11 febrero, 2011

Teresa Pouso, estable dentro de la gravedad … fuerza Teresa

Teresa Pouso Cores, única superviviente del accidente que el martes se saldó con la vida de  tres mujeres, en un brutal choque en la circunvalación sur de Vilagarcía, sigue estable dentro de la gravedad, ingresada en la unidad de cuidados intensivos de Montecelo. Fuentes del centro sanitario, informaron que la herida sigue con respiración asistida, pero está estable, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta que las horas críticas son las 48 posteriores al accidente.

La recuperación de Teresa Pouso es la única esperanza que le queda a la familia de A Illa de Arousa que el martes perdió a María José Couso, hermana de la superviviente que viajaba con ella en un todoterreno cuando tuvo lugar el accidente.

En el siniestro chocaron un BMW y el Nissan Patrol en el que iban las dos mujeres. Las dos ocupantes del BMW, madre e hija y vecinas de Caleiro, murieron en el acto. Las dos hermanas que iban en el todoterreno estaban vivas tras el siniestro. A Teresa la sacaron del coche los bomberos y fue trasladada en una ambulancia al Hospital do Salnés. El helicóptero del 112 esperaba listo para despegar y trasladar a María José, que estaba más grave. Pero dada la urgencia del caso, los médicos optaron por atenderla en el lugar, en una ambulancia medicalizada en la que trataron de reanimarla. Pero todos los esfuerzos fueron inútiles, porque la víctima falleció minutos después.

 A Illa de Arousa despide a Josefa y reza por Teresa

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa se tiñe de luto

Teresa Pouso estable dentro de la gravedad … fuerza Teresa

A Illa de Arousa News , , , , , , ,
About
Un Comentario
  1. ANIMO PODEMOS VENCER A LA MUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • doce − once =

X