9 febrero, 2011

A Illa de Arousa despide a Josefa y reza por Teresa.

La Iglesia de San Xulián, en A Illa de Arousa, y la de Caleiro-Vilanova de Arousa se quedaron pequeñas para acoger a la multitud de personas que asistieron esta tarde a las exequias fúnebres de las tres mujeres fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la circunvalación sur de Vilagarcía.

Los restos de María del Carmen Torrado Martínez, de 57 años, y de su hija Sandra Paz Torrado, de 22, fueron trasladados del tanatorio a la Iglesia de Santa María.

A las exequias asistieron el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Juan Durán, así como otras autoridades.

El cadáver de Josefa Pouso Cores, de 56 años, fue trasladado desde el tanatorio del Salnés, en Cambados, a la Iglesia de San Xulián de A Illa de Arousa, donde esperaban numerosas personas que abarrotaban el templo, entre ellas el alcalde, Manuel Vázquez.

La única superviviente del accidente, Teresa Pouso Cores, de 61 años, permanece en la UCI del complejo hospitalario de Montecelo en estado muy grave y con respiración asistida.      

… fuerza Teresa !!!

Fuente: Faro de Vigo

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , , ,
About
2 Comentarios
  1. acompañamos en el sentimiento a esta familia y mucha fuerza para teresa que se recupere pronto ,un abrazo muy fuerte ana y familia desde barcelona

  2. UN ABRAZO A ESAS TRES FAMILIAS E QUE A NOSA VIRXE DO CARME AXUDE A TERESA A PODER TIRAR PA DIANTE. DE TODO CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • trece − once =

X