1 enero, 2013

Una «pedrea» de Navidad llenará de ilusión la Lotería del Niño

Sorteo Loteria Niño 2013

En el Sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado 22 de Diciembre de 2012, ha resultado premiado el número 76058. Muchos pensamos que la diosa fortuna se había olvidado de nosotros, pero no fue así. Todos los participantes del Sorteo de Lotería de Navidad 2012 organizado por Administración de Loterías nº 1 San Xulián y A Illa de Arousa .Com® han sido premiados con una «pedrea» que llenará de ilusión la Lotería del Niño.

En estos días nos hemos puesto en contacto con todos los ganadores para avisarles que sus 4 euros se habían convertido en 20. Sin dudarlo, todos se han puesto de acuerdo y, por decisión unánime, el premio se destinará a un nuevo número de lotería, esta vez, un décimo íntegro del Sorteo Extraordinario del Niño, para cada participante/comentario. La Administración de Loterías nº 1 San Xulián nos ha informado que el número reservado para la ocasión es el 78358.( Foto adjunta).

Loteria Niño 2013

«El Niño» ofrecerá una nueva oportunidad para los que no han sido agraciado con un pellizco del sorteo de Navidad y para poner el broche de oro a una Navidad que se dará por terminada con la llegada esta noche de los Reyes Magos de Oriente. En este Sorteo se han emitido sesenta series de 100.000 billetes, son muchos no? y cada décimo es de 20 euros. Pues 10 de esos billetes, son exclusivamente de ……

1º-  Elisabet    /    2º- Esther     /   3 º-  Jose      /    4º- Charlie      /    5º –  Angeles D.S.

 6º- Espe   /    7º- David    /    8º- Dina      /     9º- Dina     /     10º- Elisabet

Administración de Loterías nº 1 San XuliánA Illa de Arousa .Com® os desea toda la suerte del mundo en el Sorteo del Niño que se celebrará el próximo día  6 de Enero.

Si deseas adquirir un número de Lotería en A Illa de Arousa puedes ponerte en contacto con la Administración de Loterías en el siguiente enlace – Administración de Loterías nº 1 San Xulián 

*Los 10 décimos de Lotería están depositados en el local de la Administración sita en la Travesía Cruceiro  Nº2 en A Illa de Arousa.

Gracias a todos nuestros amigos y enamorados de A Illa de Arousa, que esta «pedrea» de Navidad llena de ilusión la Lotería del Niño 2013 y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!

 … y si cae en A Illa de Arousa ?.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por una promoción turística de calidad.

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa News, Sorteos , , , , , , ,
About
Un Comentario
  1. Suerte a todos!!ojala que toque!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • diez − cinco =