1 junio, 2011

Manuel Trillo y Anastasia Zhitova en la Televisión de Galicia … «Bamboleo»

Televisión de Galicia estrenará este próximo 4 de junio a las 22:00 horas una nueva apuesta para el prime time sabatino. Se trata de ‘Bamboleo‘, una nueva propuesta con música y baile.

Un nuevo espectáculo de noche presentado por Xosé Manuel Piñeiro y con la presencia estelar de Manuel Trillo y Anastasia Zhitova. En ‘Bamboleo’ contará con grandes dimensiones, como su plató, en el que se distinguen 5 sets; con una presencia de público cercana a las 200 personas, y variadas actuaciones con artistas de las más variadas procedencias y experiencia.

Un programa dirigido a una audiencia de todas las edades, los espectadores podrán disfrutar de la música de grupos pop gallegos actuales y en voga, como «Eladio y Los Seres Queridos» o «A Tuna Rastafari«, que acudirán a los primeros programas; de las orquestas más importantes de Galicia, y de los artistas nacionales como David Civera, Merche o Andy & Lucas.

Casi dos horas de programa, en las que destacarán las secciones: «Agora ou Nunca» ofrece una última oportunidad para que sobresalgan artistas desconocidos en televisión; «Dirty Dancing» – propone un baile intergeneracional, con exhibición de bailes de salón de la mano de nuestra gran pareja; «Ghaliñeiro» vídeos divertidos extraídos de internet; «A ITV do Amor«- test para parejas de enamorados que piensan en casarse o vivir juntos; «Falabarato» – bromas con cámaras ocultas», y «Faino Ti» – divertida propuesta de intercambio de tareas para parejas consolidadas.

Desde A Illa de Arousa .Com® le deseamos todas la suerte del mundo de parte de toda la gran marea arousán que estará siempre a su lado. Enhorabuena Manuel y Anastasia … A Illa de Arousa  está con vosotros. Mucha Suerte !!!!!

A Illa de Arousa .Com® … patrocinador oficial de Manuel Trillo y Anastasia Zhitova

Manuel Trillo y Anastasia Zhitova … un cruce de miradas para llegar a lo más alto.

A Illa de Arousa News , , , , , , , ,
About
Un Comentario
  1. TODO LO Q HACE MANUEL ESTA MUY BIEN ,CON SU COMPAÑERA UN ABRAZO DE TU VECINA DESDE BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • cuatro × tres =