18 diciembre, 2010

Ganadores del Sorteo de Lotería de Navidad

En el Sorteo de la Loteria Nacional celebrado en el día de hoy, 18 de Diciembre de 2010, ha resultado premiado el número 78772. Según las bases de nuestro Sorteo de Loteria de Navidad 2010, habiendo recibido un total de 69 comentarios, resultan ganadores de una participación de 4 euros del número 77793 para el próximo Sorteo Extraordinario de Loteria de Navidad del 22 de Diciembre de 2010 los comentarios asignados con el Nº 13 al 22 .

A continuación publicamos la lista de premiados:

4 euros del número 77793 Serie 151ª fracción 1ª

1º-          Jose Luis     /    2º-       Espe    /   3 º-          Sara       /  4º-        Victor – Almudena   /  5º –         Georgina

4 euros del número 77793 Serie 151ª fracción 6ª

6º-       Inma   /    7º-         Carlos    /  8º-        Carmen Arocha   /   9º-         Isidro   /     10º-      Isidro –  Almudena

En el día de hoy nos pondremos en contacto con todos los ganadores para avisarle de su premio mediante email y por facebook, teniendo un plazo hasta el lunes 20 de Diciembre a las 22:00 horas para su confirmación, de lo contrario el premio se asignará al siguiente participante de la lista.

Felicidades a todos los ganadores !!!!

Administración de Loterías nº 1 San Xulián yA Illa de Arousa .Com® os desea muchisima suerte el próximo día 22 de Diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Gracias, gracias a todos por vuestra fidelidad, por vuestro apoyo, por vuestros emails y fotografías y esperamos poder recompensar a todos !!!.

Y a todos nuestros amigos y enamorados de A Illa de Arousa que nos han comentado que si tocaba preparaban las maletas para volver, os recomendamos que la vayan preparando, ya que los estaremos esperando!!!!. Un abrazo a todos!!!!

Este año seguro que toca en A Illa de Arousa … por supuesto.

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About
4 Comentarios
  1. gracias a ver si tenemos suerte
    envie mensaje privado por facebook con mis datos

  2. Muchísimas gracias… ahora sólo falta que nos toque…. Qué la suerte nos acompañe a [email protected]
    Felices Fiestas.

  3. gracias Moreira eres muy jeneroso, haber si toca porque este ano xa lle toca. jajajajaja

  4. moitas gracias , tres dias mais e a cobrar o premio jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 13 + nueve =