26 mayo, 2011

El sueño del Céltiga de jugar los playoff puede ser realidad

El Céltiga, que ha empató el pasado domingo 22 de mayo a dos goles frente al Arosa en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa daba por terminado su participación en el campeonato y con ello se esfumaban los sueños de toda su afición de poder ascender este año. Pero hay un refrán que dice que «la esperanza es lo último que se pierde » y este hermoso sueño de toda la gran marea arousán de poder disputar los playoff se puede hacer realidad ya que,  el día 22 el Verín  ha presentado una reclamación en tiempo y forma por supuesta alineación indebida por el Club Barbadás, ya que el jugador Don Luis F. Vázquez Fernández, del club U.D. Barbadas, participó en el partido de referencia cuando estaba sujeto a sanción federativa por ser expulsado con tarjeta roja directa en el partido U.D. Barbadas/Verin C.F., de Copa Diputación, celebrado el 17/05/2.011. Según el acuerdo adoptado por el Comité Territorial de Competición y Disciplina (PREFERENTE AUTONOMICA) en su reunión ordinaria celebrada el dia de hoy dice … Dar traslado de la reclamación presentada por el Verin C.F., a los clubes U.D. Barbadas y A Peroxa C.F., para que por escrito y en el plazo de 24 horas el club U.D. Barbadas, formule las alegaciones que estime convenientes en defensa de sus derechos. (Artículo 77).

 Hay que mirar adelante y que toda la afición apoye a su equipo en estos días ya que si vemos resoluciones anteriores por el comité,  sin lugar a dudas se retirarían 3 puntos al equipo infractor.  Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento …. Gracias Manolo, gracias jugadores y gracias, gracias a esta excelente afición que siempre ha estado a su lado, ahora más que nunca con su equipo.

Céltiga … el sueño puede ser  realidad!!!

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , , ,
About
2 Comentarios
  1. oee oeoeoeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee Veña celtiga

  2. De seguro que jugaremos los playoff, el recurso va para adelante con total seguridad. Saludos Alejandro para ti y a toda esa gran marea arousán que te sigue….. Fuerza desde Madrid !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • cinco − 1 =