29 abril, 2011

Descubre un Paraíso perdido … Carreirón por Carlos Pereira

Descubre un Paraíso perdido … Carreirón por Carlos Pereira «Charlie»

Un excelente trabajo de un gran enamorado de A Illa de Arousa, que día a día busca poder estar más cerca de su isla, más cerca de su ….. paraíso perdido.  Un abrazo hermano.

A Illa de Arousa & You, A Illa de Arousa News, Carlos Pereira, Cosas que no has visto, El rincón de ..., Videos, Videos de A Illa de Arousa, Youtube , , , , ,
About
6 Comentarios
  1. Hermano, no puedo parar de ver este gran video que has elaborado sin emocionarme. Ha sido una experiencia increible poder haber vivido a tu lado este gran proyecto que has realizado para que toda la gran marea arousán pueda disfrutar de tu paraiso perdido. Enhorabuena y sabes que siempre podrás contar conmigo. Un abrazo

  2. Muchísimas gracias Alejandro! El agradecido soy yo por tu paciencia y tu enorme apoyo. Viéndolo ahora siempre se descubre algún que otro defecto. Pero con pocos medios y mucha ilusión la alegría de verlo terminado sabe mucho mejor. Un fuerte abrazo!

    • Defectos no hay ninguno, es un video realizado desde el corazón y eso es lo que importa. Se percibe claramente lo que deseas trasmitir de este Gran Parque Natural de Carreirón en A Illa de Arousa. Tu paraíso perdido está siendo cada día un lugar muy conocido por la gran marea arousán de todo el mundo …. dejará de ser perdido jajajaja Un abrazo hermano

  3. Espectacular …!!! Cómo es posible captar tanta belleza en poco más de 3 minutos de vídeo !!! Enhorabuena, me ha parecido realmente un hermoso regalo para todos los enamorados de A Illa de Arousa. Felicidades y mucho ánimo en tu empeño de acercar «tu paraíso perdido» a todos. Felicidades !!!

  4. Una de las cosas mas bonitas que tiene la vida es ,que a veces, puedes volver a tu particular paraiso Y al no tener que vivir de recuerdos disfrutas mas el presente y atesoras nuevos recuerdos. te felicito Carlos ¡ un video precioso!!!!!

  5. Muchísimas gracias Ana, Susana y a toda la Marea Arousán que se tomaron la molestia en ver este pequeño trabajo y que, a pesar de los pocos medios y de los fallos cometidos, han sabido valorar desde la generosidad la ilusión con que se llevó a cabo. Muchas gracias también a los grandes amigos que desde Facebook me apoyó y lo disfrutó como algo propio. Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *