8 diciembre, 2010

Centro de la tercera edad de A Illa de Arousa … «sí, pero…»

El portavoz del Partido Popular, Juan José González, en el pleno celebrado en el día de ayer, defendía la iniciativa presentada días atrás donde alegaba que el edificio multiusos no satisface las necesidades del colectivo de mayores. «Temos que poñer vontade, facer o que estea da nosa parte e despois pedirlle axuda ás Administracións».

El concejal del BNG, Carlos Otero Chaves, coincidió en que A Illa de Arousa dispone ahora de un patrimonio importante que no se debe dejar deteriorar, y puso como ejemplo la casa de Goday, que se encuentra «en estado ruinoso». Esto sería un  punto de partida para decidir el futuro de la Casa de Goday, la de O Campaneiro y la de Doña Tomasa.

Por otro lado, se votaba en contra de dicha iniciativa al tiempo que se aprobaba otra con el mismo trasfondo pero involucrando a la Diputación en el sentido de que si ésta no pone de su parte no se sigue adelante por el momento.

El tiempo va pasando y todo sigue igual. Si esperamos a que nos ayuden para hacer las cosas y no buscamos ideas alternativas para llegar a nuestro objetivo, doy por seguro que muchos proyectos en distintos lugares del mundo no se hubieran realizado. Lo más importante es creer en el proyecto y luego buscar todos los medios posibles a su alcance para que se haga realidad.

Es la historia de nunca acabar, » si, pero … tú me has dicho … yo te digo» ya estamos en siglo XXI. Lo que nos importa a los isleños es que de una vez por todas A Illa cuente con las  infraestructuras necesarias, entre ellas un Centro para la tercera edad en condiciones. Todos queremos resultados … ya es hora.

Casa de O Campaneiro y Doña Tomasa ya forman parte del patrimonio de A Illa de Arousa

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 16 − 6 =