19 mayo, 2011

Belén Esteban … mariscadora por un día en A Illa de Arousa

Belén Esteban co-presentadora del programa «Sálvame» que emite la cadena Telecinco, visitará dentro de unas semanas A Illa de Arousa para convivir durante 24 horas con una mariscadora local. Pese a todos los intentos de la productora de Mediaset por llevar el asunto con gran sigilo, ayer trascendió que será una integrante del cabildo de la cofradía arousana la persona que acoja temporalmente a la estrella de la televisión rosa en su domicilio de A Illa.

La presencia de la mediática Belén Esteban en la localidad tendría como objetivo grabar un programa de telerrealidad para la cadena Telecinco, para la que trabaja desde hace varios años. El programa sería el resultado de la grabación de una jornada completa de convivencia de la llamada princesa del pueblo con una profesional del marisqueo, incluyendo el trabajo a pie de playa mariscando.

Visita del equipo técnico

Por el momento tampoco se sabe con exactitud la fecha del rodaje de este programa, aunque se espera que sea en los próximos meses. Pese a que tanto la producción como el equipo técnico visitaron A Illa hace ya días para atar todos los cabos y que la futura presencia de la colaboradora comienza a ser un secreto a voces en la pequeña localidad arousana, desde el gabinete de comunicación de la productora se aseguraba ayer que Esteban no tenía en su agenda ningún evento de estas características programado para fechas inmediatas.

En A Illa se da por hecha la presencia de la ex pareja de Jesulín de Ubrique para la grabación de este programa, al que algunos ponen ya título. Se trataría de un nuevo episodio de Adopta a un famoso, en el que participaron con anterioridad habituales de la pequeña pantalla como Kiko Hernández, Miriam Sánchez, Kiko Matamoros, Sofía Cristo, Pipi Estrada o Beatriz Trapote, entre otros. El programa se estrenó en el 2009 y posteriormente se difundió en algunos de los canales de TDT del grupo Mediaset.

Noticia : La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , ,
About
9 Comentarios
  1. Arriba la Esteban !!!!!!

  2. Que veña y agache e lomo que verá lo que e bo !!! Vale???

  3. Te queremos Belénnnnn, yo por mi hija maaaato.

  4. Te esperamos Belén, no te olvides de traer a Andrea. Bicos

  5. «Sálvame» quien pueda …. la Esteban en A Illa de Arousa , no lo puedo creer. Ufff

  6. Belén Esteban? no? lo que nos espera [email protected]

  7. Merda a belen estaban na illa a o mellor non ajuanta nin 2 dias

  8. pois que veña a esteban pero que teña coidado a ir o burato. e nos podemos facer unha foto con todos os que queiran de recuerdo para a historia. jijiji.

  9. Como venga la lerda sucia ésta, nos mata todo el marisco con su almeja traginada y podrida. Esta sinvergüenza, solo viene por dinero, el interesa una mierda el marisqueo, sólo comerselo, salir en televisión y cobrar. Nunca España dió una vaga más interesada y montajista.

    Que se quede en madrid haciendo churros y porras, y que nos deje en paz, que nos va a contaminar todo.

    Vete a la ……….., Belén Esteban, regresa a tu …………de la que nunca debiste salir, porque no sabes convivir con el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 2 + cuatro =