×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

12 diciembre, 2010

Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa … Cena de Navidad


Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa …todo un mundo en una isla

La Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa ha celebrado en la noche de ayer su cena-baile de Navidad, aunque seguramente algunos de los asistentes todavía » lo sigan celebrando» a estas horas. Este es el primer año para A Illa de Arousa .Com® y sin lugar a dudas, por lo vivido, no será el último. La cena ha resultado espectacular, el menú exquisito y el ambiente, como no podía ser de otra manera, único. Este año se ha celebrado en el Restaurante Oasis en la Playa del Bao, siempre bajo la supervisión de su propietario Benito. Era intención de A Illa de Arousa .Com® publicar algunas fotografías o videos de la velada, pero se nos ha «prohibido tajantemente» y se nos «ha incautado» la cámara fotografíca a la entrada de la misma para mantener la imagen pública de los asistentes.

Bromas aparte, si alguno de los asistentes dispone de «material comprometido» y desea compartirlo con todos, puede remitirlo a nuestro Departamento de Atención al UsuarioA Illa de Arousa .Com® estará «encantada» de publicarlo.

Ha sido una gran velada, donde hemos tenido el placer de conocer a grandes personas, que deseamos que sean grandes amigos en un futuro próximo. Gracias por invitarnos !!!  Ha sido un placer compartir esa noche con todos vosotros. Hasta muy pronto.

A Illa de Arousa News , , , ,
About
2 Comentarios
  1. Hola Alejandro,nada decirte que tienes razon en que a esta hora aun estabamos entrando en casa,y decirte que me alegra que os lo pasarais bien y que os quedarais con ganas de hacer mas,asi que repitiremos,y para mi tambien a sido un placer compartir la cena con todos vosotros,y conocerte.Un saludo grande.

  2. Felicito a todos los Isleños y en especial a los directivos de la «Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa» por su iniciativa.
    Saludos Cordiales-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 19 + cuatro =