×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

26 junio, 2012

Abre el primer gran espacio comercial de la localidad, “Isla de Arosa Center”

            

Diario de Arousa 22/06/2012 … La promoción “Residencial Goday” de A Illa de Arousa abrirá a partir del próximo mes de julio el que han bautizado como “primer Centro Comercial abierto” de la villa, con 980 metros cuadrados destinados a locales en una primera fase urbanística ya ejecutada. El uruguayo Alejandro Moreira, impulsor de la iniciativa, ha confirmado la presencia de una cafetería, Correos, Espina & Delfín y Compañía de Electrificación en el nuevo conglomerado, que dispone aún de locales para cuyo alquiler tendrán “preferencia” los emprendedores isleños.

Ubicado en Residencial Goday,ofrece condiciones preferentes a los empresarios del municipio isleño

Fue un proyecto nacido en 2008 y gestado durante estos años para convertirse en una “plataforma de promoción” del comercio local de A Illa.

Así definía el objeto de “ISLA DE AROSA CENTER®”, “el primer centro comercial de A Illa” el creador de la idea, Alejandro Moreira, administrador del portal web “ailladearousa.com”….

Se trata de un espacio concebido como un “centro comercial abierto”: Una amplia zona de bajos articulada en una especie de plaza que forman los 600 metros cuadrados de soportales del complejo “Residencial Goday”, de la promotora “Isla de Arosa”, ubicada a escasos metros del Museo das Conservas y del Concello.

Las primeras empresas abrirán sus puertas a partir del 1 de julio. Entonces, explicaba Moreira, estarán operativas una cafetería Café Bradomín y tendrán allí sus nuevas sedes Correos, Espina & Delfín y la Compañía de Electrificación, además de las oficinas del citado portal de Internet, … y próximamemente Estouche Ben – Centro de terapias

Actualmente está desarrollada la primera fase de la promoción inmobiliaria que dará cabida a este núcleo empresarial. Hay construidos 950 metros cuadrados para comercios, de los que ya hay una importante parte vendida. Aún así, indica Moreira, están disponibles para venta o alquiler dos amplios locales, un bajo de 260 metros cuadrados y otro de 215 que se puede fraccionar para crear varios espacios más, a partir de 16 metros cuadrados por negocio.

Habría la posibilidad de contar con locales comerciales de hasta 1.700 metros una vez se desarrolle por completo la fase dos, en la que se programa la creación de un hotel con piscina “y más zonas dedicadas al ocio”.

Para la venta y alquiler de los espacios restantes se dará “trato preferencial” a los comerciantes,emprendedores y empresarios de A Illa, “porque la intención es ayudar, también con precios muy asequibles, a poder iniciar una actividad económica en tiempos de crisis”, resumía Alejandro Moreira, satisfecho por la consecución de un proyecto “iniciado hace cuatro años en contactos con la promotora, el Concello y los Empresarios”, concluía.

Los empresarios ven positivo crear nuevas zonas de negocios

El presidente de la Asociación de Empresarios de A Illa, Jorge Juan Dios, valoraba ayer sobre este proyecto que “cantas máis empresas e se poñan en marcha, mellor para todos”. Confirmó que en el inicio de la iniciativa “contactaran con nós, pero a maioría dos socios xa tiña local montado noutro lado”. Aún así, vio como positivo la puesta a disposición de nuevos locales y la creación de negocios. “A xente ten que buscar saídas e novos espacios. O importante será estar todos unidos”, dijo haciendo un llamamiento al comercio hacia el asociacionismo para combatir juntos la crisis.

Isla de Arosa Center® … un proyecto que ve la luz

Fuente:  Diario de Arousa – 22 de Junio de 2012

ISLA DE AROSA CENTER®  “MÁS SERVICIOS, MÁS CÓMODO, MÁS CERCA”

Departamento de promoción y ventas : +34 687 461 104

www.isladearosacenter.com

A Illa de Arousa .Com, A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 1 × 5 =