25 abril, 2010

A Illa de Arousa .Com® #23 ¿Qué es y dónde está ubicada esta construcción en A Illa de Arousa?

Hola a todos, desde A Illa de Arousa .Com® nuevamente os proponemos hoy domingo otra fotografía antigua de A Illa de Arousa en la sección de ¿ Cuánto sabes de A Illa de Arousa?.

En esta ocasión os preguntamos…  qué es y en qué calle esta ubicada esta construcción en A Illa de Arousa? .

Gracias por vuestras fotografías antiguas y anécdotas.

Esperamos vuestra respuesta.

Un saludo

Alejandro

Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Preguntas , , , , , , , , , , , , ,
About
4 Comments
  1. Creo que é «Marqués de Bradomín»

    • Hola Lara es correcta la respuesta, Enhorabuena, sabrías decirme que Casa es y a que familia? Un saludo y gracias por tu participación.
      Un saludo Alejandro

  2. La casa pertenecía a Antonio Goday y a sus hemanas (estos datos facilitados por Mamá) : )
    Un saludo, Alejandro, y enhorabuena por el blog!

    • Hola Lara esa ayuda de tu madre es fundamental y me alegro que así sea, ya que hacemos participes a toda la familia. Exactamente es la Casa de la Familia Goday, en la Rúa Marqués de Bradomín, en ella se observa la fachada exterior de su Casa y la zona ajardinada que tenían. En la actualidad se está convirtiendo en una Jardín inglés por parte del Ayuntamiento de A Illa de Arousa.
      Enhorabuena Lara y gracias por estar ahi.
      Me alegro que el Blog sea de tu agrado.
      Un saludo
      Alejandro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *