×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

8 abril, 2010

#7 ¿Qué construcción aparece en la fotografía?

Hola a todos,  me han comentado que la anterior fotografía ha sido relativamente sencilla, así que en el día de hoy os proponemos otra fotografía antigua en nuestra sección de ¿ Cúanto sabes de A Illa de Arousa? . En esta ocasión, la interrogante es la siguiente: ¿qué construcción aparece en el centro de  la fotografía.?

Como decimos siempre, si sabeis la respuesta y/o alguna anécdota, relato, etc. de dicha construcción, podeis comentarla en nuestro blog o en facebook.

Gracias por vuestra participación.

Un saludo.

Alejandro

Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Preguntas , , , , , , , , , , , , ,
About
6 Comentarios
  1. parece o xardin da casa de goday, pero non estou segura

    • Hola Lola, tu respuesta es correcta, era el jardín de la familia Goday, pero sabrías decirme, que era esa construcción que aparece en la fotografía?
      Enhorabuena y gracias por tu respuesta.
      Un saludo
      Alejandro

  2. non estou segura, pero parece un pilon de lavar

    • Hola Lola, según me han informado antiguamente era un palomar y un gallinero. Sería maravilloso que se pudiera restaurar y poder disfrutarlo como era antes.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
      Es un privilegio contar contigo.
      Un saludo
      Alejandro

  3. hola a todos, es un lavadero, se encontraba en los jardines que ahora pertenecen a nuestro ayuntamiento, pero que en su momento eran de las casas señoriales de los dueños de las conserveras, del otro lado de la calle. en el Naval.
    Como anecdota mia de la infancia, parecera una tonteria pero me encantaba ir por el muro q era ancho, me sujetaba a la verja que siempre me dejaba las manos azules como las de un pitufo, pero al dia siguiente volvia con las mismas ganas, ademas me gustaba mucho ese jardin xq tenia muchas hortensias.
    Saludos a todos

    • Hola Manuela, ante todo muchas, muchisimas gracias por compartir con nosotros una anécdota llena de sentimiento y de aventura. Espero que esta zona ajardinada se rehabilite y volvamos a subir a ese muro, pero esta vez sin pintarnos las manos de AZUL.
      Un saludo Manuela y nuevamente gracias por estar ahí.
      Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 4 − tres =