×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

27 marzo, 2010

#4 ¿Qúe era, y dónde está situada la construcción que vemos en la fotografía?

 

Hola a todos, desde A Illa de Arousa .Com nuevamente os proponemos esta semana otra pregunta en nuestro apartado de ¿ Cuánto sabes de A Illa de Arousa?

En esta ocasión les preguntamos qué era y dónde está situada esta construcción en A Illa de Arousa. 

Esperamos vuetra respuesta. 

Un saludo 

Alejandro 


Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Preguntas , , , , , , , , , , , , ,
About
7 Comentarios
  1. No tengo ni idea de que construccion es esa ni que actvidad se desarrollaba, lo que si se es que es la zona de la carbonera, lo que se ve a la derecha de la imagen es el “muelle de pau” que se utilizaba para la descarga de pescado,

    • Hola María, estás en lo cierto, en la imagen se aprecia ” el muelle de pau”, seguro que que terminas averiguando que era esa construcción.
      Un saludo y muchas gracias por tu participación.
      Un saludo
      Alejandro

  2. hola alejandro esto si no me equivoco, es el barrio de semoiño y esa nave q se ve creo q era una saladora como un fabriquin y tambien esta el muelle de pau madre mia cuanto jugaba yo de pequeña un saludo desde barcelona

  3. hola alejandro ,soy ana de barcelona,antes me equivoque esto es la carbonera y esa obra creo q era un salazon de conservas ,y despues cuando era yo peke habia la escuela de pepitiña,una señora mayor ,yo iva y jugaba con milita su sobrina, la casa era inmensa,que recuerdos y tambien esta el muelle de pau un saludo

  4. Facil, esta puxestema moi facil e digoche ahora o porque, esta construccion era de salazones de peixe, seino porque eso e da miña familia, ai esta a casa dos difuntos dos meus abuelos e irmans de meu abuelo e ai abaixo e donde amarro eu a gamela e gardo os meus aparellos, oxe en dia so quedan as casas e restos dos antigos pilons de salazon que estan na parte que lle tocou a meu tio Luis Guillan…jejejeje, cal e o meu premio??

    • Ante todo muchas gracias a TODOSSS!!! por vuestas respuestas, no sabeis la sensación enorme que tengo en este momento.
      María, Ana María y Nelo por vuestras respuestas en el blog y ENHORABUENA.
      Ana María muchas gracias por tu respuesta y tu relato de como has vivido esa época cuando eras pequeña.
      Nelo gracias también a tí por la descripción exacta de dicha zona y el comentario personal de tu familia, ha sido muy personal y te lo agradezco.
      Gracias nuevamente.
      Da un verdadero gusto contar con vuestras opiniones.
      Por cierto, me olvidaba, con respecto al premio como he comentado en anteriores comentarios, en el día de ayer he mantenido varias reuniones para poder ofrecer un detalle a todos nuestros fans participantes y he tenido un gran apoyo.
      Así que luego de la Semana Santa, A Illa de Arousa .Com informará a todos las bases del concurso y los premios, ya que estoy en espera de la confirmación de los mismos.
      Este será un pequeño detalle para premiar vuestro apoyo.
      Nuevamente GRACIAS.
      Espero que nuestra iniciativa sea de vuestro agrado.
      Un saludo
      Alejandro

  5. pois esto é na zona da Carbonera,o antigo muelle de pau restaurado recentemente polo concello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • cuatro × 4 =