×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

15 abril, 2010

#12 ¿ A qué zona de A Illa pertenece ésta fotografía?

Hola a todos, ya que hoy la foto ha sido respondida rapidamente y estamos recibiendo muchos email solicitándonos más fotos, nuevamente os proponemos  en nuestra sección de  ¿ Cuánto sabes de A Illa de Arousa ?, otra Fotografía Antigua.

Ésta fotografía nos la ha facilitado un gran amigo, al cual le agradezco que nos obsequiara a todos con este gran tesoro que os traerá mucha nostalgia.

Hoy os preguntamos nuevamente… sabeis qué zona pertenece esta fotografía de A Illa de Arousa?…

… si lo deseais podeis compartir con nosotros tus anécdotas o relatos.

Gracias a todos por vuestros emails, por vuestra participación y por la fotografías.

Un saludo y gracias nuevamente a todos.

Alejandro


Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Preguntas , , , , , , , , , , , , ,
About
4 Comentarios
  1. hola, creo que es el muelle del naval, alli traian el mejillon para las conserveras, si no m equiboko ese almacen es dond ahora esta obrando ELPIDIO, y donde se hizo el edificio de pisos hace 2 años, en el paseo del Naval.

    • Mhhh Manuela, no es la respuesta correcta, si sé de la zona que me comentas pero no lo es, cambia el punto de vista y encontrarás la respuesta.
      En la rampa y en la construcción encontrarás la solución.
      Un saludo
      Alejandro

  2. Manuela ese e o muelle do Chufre, encantame esto de ver como era a Arousa antes, sighe poñendo fotos antiguas que eu disfruto vendoas, acordome ir de pequeno a primeira edificacion que se ve o fondo cando era un churrasco, e pa beber sempre pedia unha Mirinda, je. Pon mais fotos que molan un monton e enoraboa polo teu traballo, deik.

    • Hola ante todo muchas gracias por tu comentario. Me gustaría saber si recuerdas como se llamaba ese churrasco ya que no logro que me digan su nombre, tú te acuerdas? podrías decirmelo para poder informar a todos. desde ya muchas gracias por tus palabras de agradecimiento y seguiremos haciendote disfrutar con un de los grandes tesoros de A Illa, su pasado en fotografías.
      Un saludo
      Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • dos × 4 =