23 mayo, 2010

Visitas ornitológicas en el Parque Natural de Carreirón

Noticia publicada en Diario de Arousa: El Concello de A Illa de Arousa organizará este verano nuevas jornadas de turismo ornitológico en el parque natural de O Carreirón tras el “éxito” de la campaña de invierto “Domingos Ornitolóxicos”. La concejala Fátima Rivas anunció ayer que ya está abierto el plazo de inscripción para que todos los interesados en participar en alguna jornada de avistamiento de aves puedan solicitar plaza.

La inscripción previa a la actividad, ambas serán gratuitas, se vuelve necesaria de cara a la formación de grupos de un máximo de 25 personas en junio y 50 en julio y agosto para evitar la masificación de la actividad y el perjuicio en el entorno natural…

Los interesados podrán solicitar plaza, pues, en el Concello o llamando a la Oficina de Turismo en horario de martes a sábado de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 19:30. Las salidas tendrán lugar, en junio, los domingos 13 y 27; en julio, el domingo 11 y jueves 15 y 29; y en agosto, los jueves 5, 12 y 19. + Información

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • siete + 10 =