9 abril, 2012

Sin sorpresas en la Jornada 31ª de la Preferente Sur.

    

La jornada 31ª de la Preferente Sur se ha disputado y  sin sorpresas ya que el Sporting Celanovapróximo rival del Céltiga recibió en el día de ayer al Barbadas y el lider no ha fallado al vencer por 3 gol a 0. Por otra parte CD Choco segundo en la tabla jugaba frente a su afición en el Estadio Santa Mariña  frente al  Mondariz C.F. y ha vencido por 3 goles a 1 y el Ribadumia F.C ha empatado a 2 goles frente al Portonovo F.C y se sitúa 4º en la tabla. El Arosa ha vencido por la mínima diferencia al  Tomiño FC y se sitúa 6º con 54 puntos. El triunfo de los discípulos de Manolo Nuñez frente al CD Pontellas en su Estadio San Campio el pasado jueves, ha sido una clara demostración que partido a partido el Céltiga no renuncia a su sueño y quiere tener claras opciones de optar por el ascenso.

El próximo domingo 15 de abril el Céltiga jugará delante de su afición en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa frente al  Sporting Celanova donde en el partido de ida hubo empate sin goles en el Estadio San Rosendo. … la afición está con la plantilla y se lo demostraremos nuevamente en el campo … te esperamos!!!

Preferente Sur….

1º Barbadas con 69 puntos, 2º  CD Choco  con 63 puntos, 3º Céltiga con 59 puntos  , 4º Ribadumia C.F. con 59 puntos, 5º CD Pontellas con 56  puntos, 6º Arosa con 54 puntos.

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 19 − 13 =