27 noviembre, 2011

Remontada de campeón en el Campo Salvador Otero … Céltiga 3 – Tomiño 2

Este es el camino!!!!!! …..un gran Céltiga logra en la jornada 14ª una remontada de CAMPEÓN en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa frente al Tomiño FC  por 3 goles a 2.   Tres puntos BIEN merecidos, en un partido marcado por un gran juego de un Céltiga que aunque iba perdidendo 0-2 no se ha dado por vencido hasta el último minuto. Todo ese sacrificio se ha convertido en recompensa, ya que gracias a la perseverancia  de un excelente equipo dirigido por un gran Manolo Nuñez ha logrado remontar con tres grandes goles. Debemos destacar al linier de este partido, la única mujer de la plantilla arbitral de este campeonato, ya que desde casi 15 metros de distancia ha podido ver una mano en el area de un jugador del Tomiño, que el arbitro no ha visto a dos metros de la jugada. … sin palabras!!!

Al final del partido nuestra gran plantilla ha agredecido una vez más a toda su afición el apoyo incondicional. Un domingo importantísmo para poder llegar a donde todos queremos … estar en lo más alto.

El Céltiga con 28 goles a favor, no se despega de las primeras posiciones y se sitúa 4º a 6 puntos del lider CD Choco, queda mucho campeonato, pero tranquilos todo en esta vida llega, y éste es nuestro año!!!! vamos!!!

 Próximo partido domingo 4 de Diciembre el Céltiga viaja al Estadio Barreiro  para enfrentarse al  Gran Peña

… gracias afición  !!!!!!    Hoy hemos ganado todos !!!!

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • uno × uno =