×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

28 octubre, 2010

Pasos elevados a la altura de Riasón, Viña Tinta y Cabodeiro … A Illa de Arousa

 

El vial de acceso directo al Muelle de O Xufre, en A Illa de Arousa, va a incluir cuatro pasos elevados para peatones con el fin de garantizar su seguridad. Así se lo confirmaron desde la Consellería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio al portavoz municipal del Partido Popular en A Illa, Juan José González, que  gestionó personalmente la ubicación de estos pasos de peatones para que los vecinos de A Illa puedan seguir cruzando hacia las playas de esa zona.
Los pasos elevados sobre el vial O Xufre se van a situar en las intersecciones que el vial tiene con la Travesía de Riasón, Camiño de Riasón, Viña TintaAvda. Cabodeiro, los puntos en los que podrían registrarse problemas para los peatones. 

El propio portavoz conservador reconoce que “fuimos informados, en reuniones mantenidas en la delegación de la Xunta, de que los pasos elevados van a estar adaptados a la actual normativa, es decir, no tendrán la excesiva altura que tienen los que se encuentran actualmente en la avenida da Ponte y en la carretera de As Aceñas, por lo que van a aportar seguridad vial y la reducción casi total de accidentes en los que se vean implicados peatones”. 

Fuente: Faro de Vigo 

A Illa de Arousa News , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 8 − 3 =