×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

2 mayo, 2012

Nuestra Gran Céltiga bate todos los records

    

En esta presente Temporada 2011/2012 el Céltiga de Manolo Nuñez ha batido todos los records del club de los últimos años, hasta el momento en 34ª jornadas disputadas se han conseguido 68 puntos con 20 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos y con una escalofriante cifra de 73 goles, siendo el segundo equipo más goleador de la Preferente Sur a tan sólo 4 del lider Barbadas. Pero si echamos la vista atrás en la temporada pasada 2010/11 en la misma 34ª jornada habíamos conseguido tan sólo 52 puntos y sólo 13 partidos ganados, 13 empatados y 8 perdidos y nuestra racha goleadora  era sólo 44 goles a favor. Ese año terminamos 5º en la tabla con 62 puntos. Si hubiese llegado nuestro Mister Manolo Nuñez tan sólo un partido antes, sin lugar a dudas ya estaríamos en 3ª ya que la recta final que realizó el equipo fue impresionante … pero tiempo al tiempo!!!

La historia nos dice que en el Ascenso 2004/05 del Céltiga los números han sido arrolladores, ya que en las 36 jornadas disputadas en esa Preferente hemos logrado 72 puntos, 63 goles a favor, 37 en contra, 22 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos. Ya sé que son sólo números y estadísticas, pero queremos demostrar a todos que nuestro Gran Céltiga cada día va a más y no nos cansaremos de decir que este es nuestro año. … contamos con tu apoyo!!!

Así que ponte en contacto con la directiva y te esperamos a primera hora de la mañana del domingo 6 de mayo cuando saldremos en autobus directo de A Illa de Arousa rumbo al Estadio Calagueiros en O Barco de Valdeorrras donde nos espera C.D. BarcoVive junto a los jugadores y toda la afición de un día que recordaremos por siempre.  …..apúntate, contigo somo más!!!  …. te esperamos!!!

CÉLTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª … podemos!!!

A Illa de Arousa News , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • diecinueve − tres =