8 octubre, 2011

Manuel Trillo y Anastasia Zhitova …. Praça da Alegria – Portugal

Manuel Trillo y Anastasia Zhitova son todo un éxito y traspasan nuevamente fronteras, ya que el próximo lunes realizarán una exhibición en el programa Praça da Alegria  de Portugal y nos deleitarán con un mix de rumba y cha cha cha, bailes latinos que a nuestros vecinos portugueses les gustan mucho . Sin olvidarnos del Tango, precisamente la Comparsita, baile por excelencia Rio Platense que será el deleite de todos.

Praça da Alegria es la plaza mas simpática y animada de la TV portuguesa y lleva 15 años de emisión en RTP Portugal, siendo considerado el programa más visto en el país vecino, donde Portugueses de todo el mundo comparten consejos y sugerencias, útiles para el día a día.

Desde su primera emisión el 18 de Septiembre de 1995, ya llevan más 1700 programas emitiendo diariamente desde los estudios de Oporto, Praça da Alegria RTP, es una producción de apuestas en la mañana del divertido e informativo, con las líneas de la salud y la moda, culinaria y estética, por no mencionar el cuidado de la decoración de la jardinería y el hogar. Buena animadas conversaciones y aficiones proporcionar los condimentos.

El obejtivo es brindarles y hacerles sentir a todos como si estuvieran en su propia casa. En el programa econtrareis la simpatía de los mejores comunicadores de la televisión portuguesa, Sónia Araújo, Serenella Andrade, Jorge  Gabriel y Reis Helder, recibiendo a los invitados como nadie, desde las cuatro esquinas del mundo.

Manuel y Anastasia siguen triunfando en los programas Bamboleo y A Solaina, siendo record de audiencia en la Televisión de Galicia.

Felicidades pareja !!!! … toda la gran marea arousán está con vosotros

A Illa de Arousa .Com® … patrocinador oficial de Manuel Trillo y Anastasia Zhitova

Manuel Trillo y Anastasia Zhitova … un cruce de miradas para llegar a lo más alto.

A Illa de Arousa News , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 6 + quince =