×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

17 octubre, 2010

Malestar entre los vecinos de A Illa de Arousa por el mal estado del acceso al futuro vial del puerto

La situación en la que se encuentran los viales que se entrecruzan con el futuro acceso directo al muelle de O Xufre desde el puente de A Illa de Arousa está causando un importante malestar entre los vecinos, ya que la mayor parte de ellos presentan importantes desniveles que van a hacer imposible el paso de vehículos por la zona.
Uno de los ejemplos más impactantes es un vial en la zona de O Lagartiño, que en teoría debería servir de acceso para los vecinos de esa zona a la carretera del puerto. Sin embargo, en la actualidad presenta un desnivel, con respecto a la futura carretera principal de más de dos metros de altura.
No es el único caso, por la zona de Riasón y A Sapeira también existen importantes desniveles que van a dificultar el acceso de los vehículos al vial.
Ante este malestar, los técnicos municipales están trabajando en la elaboración de un informe del que se dará traslado a la Consellería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio para que adopte las medidas oportunas antes de inaugurar la obra. En el informe se insiste en los perjuicios que va a causar a los vecinos esta situación.

Fuente: Faro de Vigo

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 4 × 4 =