15 enero, 2012

La preferente Sur remata su primera ronda por todo lo alto!!!

El Céltiga ha empatado sin goles en el Estadio Santa Mariña (Redondela) frente al CD Choco en un partido muy disputado por dos equipos rivales directos en lo más alto de la tabla. De esta manera los discípulos de Manolo Nuñez se sitúan 3º en la tabla con 35 puntos y siendo el equipo más goleador con 43 goles y con iguales puntos está el  Barbadas, que ha empatado a dos goles frente al CD Pontellas.

El Céltiga está a tan sólo un punto del liderato compartido entre  C.D. Choco y el Arosa, un Arosa que ha perdido en el Cataboy por 2 a 1 frente al  U D Atios.

Resultado de la Preferente Sur al final de la primera ronda …  6 grandes equipos están disputando con un gran nivel poder tener acceso directo a jugar los playoff y subir de categoría

Choco con 36 puntos, 2º Arosa con 36 puntos, 3º Céltiga con 35, 4º Barbadás con 35 , 5º Pontellas con 34 y 6º Ribadumia con 34 puntos

Próximo partido, domingo 22 de Enero, el primero de la segunda ronda, nuestro gran Céltiga invicto en las últimas 8 jornadas viaja a Ourense, al Estadio O Couto  para enfrentarse al Ourense B último en la tabla con 12 puntos.

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 20 − uno =