24 octubre, 2010

La agrupación de A Illa de Arousa… no hay partidas para ninguno de sus proyectos

La agrupación local del Partido socialista de A Illa de Arousa también valoró ayer muy negativamente los Presupostos que acaba de presentar el Gobierno gallego de Alberto Núñez Feijoo y señaló que son «os peores orzamentos desde a existencia da comunidade autónoma de Galicia».

Los socialistas isleños, que gobiernan en el Concello con mayoría absoluta, tachan de «nefastos» los Presupostos porque no incluyen «ningunha das infraestruturas que tanto prometeron algúns conselleiros da Xunta en visita ao noso pobo». En concreto, el PSOE destaca que las cuentas elaboradas por el Gobierno del PP no incluyen financiación para ninguno de los proyectos pendientes que tiene el municipio.

En este sentido, anuncian que los diputados autonómicos del PSOE han presentado enmiendas a los Presupostos para que se aporten fondos a estas obras pendientes. Entre ellas, destacan que no hay ninguna partida para la ampliación ni del instituto de A Illa ni del colegio Torre, a pesar de que este curso se inició con graves problemas de espacio en estos centros y es seguro que en solo dos años estarán totalmente colapsados…

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 2 × cuatro =