×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

2 febrero, 2011

Jose María Rial dimite como entrenador del Céltiga

José María Rial presentó en la noche del lunes su dimisión a la junta directiva del Céltiga. El técnico se había comprometido tres semanas atrás a buscar una última oportunidad para que el equipo de A Illa de Arousa reaccionara y como esa reacción no llegó decidió poner su cargo a disposición de los responsables del club. «Díxonos que cría que o equipo necesitaba aire fresco», afirman desde la directiva.

Tan pronto como Rial expresó a los responsables del club sus intenciones de abandonar la dirección del equipo, en los despachos del club de A Illa se comenzó a trabajar para buscar un sustituto. Tres fueron las opciones que se manejaron desde un principio: Piscis, Oreiro y Carducho. Y finalmente, los directivos se decidieron por este último, «porque coñece o club, coñece a categoría e por una cuestión de proximidade», resumen.

Efectivamente, es innegable que Carducho conoce perfectamente al Céltiga, no en vano estuvo en el banquillo del Salvador Otero durante siete temporadas. La Preferente Autonómica tampoco tiene secretos para un técnico que es un asiduo de los campos de la categoría y que comenzó la temporada en el banquillo del Ribadumia, que tuvo que abandonar debido a unos resultados que no satisfacían las exigencias de sus responsables.

En el Céltiga no dan por perdida la opción de pelear por el ascenso de categoría, el objetivo que se había planteado el club al principio de la temporada, y apuntan, del mismo modo, que es sus planes no está ahora mismo reforzar el plantel.

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 14 − 5 =