25 agosto, 2020

Gracias a los vigilantes y a la gran familia arousán, A Illa de Arousa es cada día más limpia»

Buenas tardes jose_illa_21 (Instagram) ante todo muchas gracias por su opinión la cual «respeto» pero no comparto en absoluto y le explico los motivos si me lo permite. Los Vigilantes de la Cofradía de A Illa de Arousa siguen desarrollando su actividad de vigilancia con total normalidad y su implicación a la iniciativa «Basura Marina» creada por el Patrón Mayor Juan José Millán no afecta a sus rutas diarias y sus respectivas funciones. Son un gran equipo humano el cual demuestran su gran profesionalidad y su cariño por «o noso municipio. Desde nuestras redes sociales no nos cansaremos de agradecer nuevamente a cada uno de los vigilantes ….. » Alex, Fran, Santos, Carlos, Santi, Juan Liko, Koki y Jaime» su encomiable labor y su dedicación desinteresada a colaborar con la iniciativa Basura Marina, la cual en más de una ocasión la han realizado fuera de su horario laboral por el bien de «[email protected]» si, [email protected]
Muchos vecinos y visitantes de A Illa de Arousa, colaboran recogiendo la basura marina a lo largo de nuestros 36 kms de costa y dejándola en un punto localizado el cual se coordina para su posterior retirada a un punto limpio. Un trabajo duro por el bien de nuestro pueblo y de su gente.

Si me permite una opinión personal, ojalá el gran esfuerzo de muchas personas sean el ejemplo para que los «responsables máximos de su mantenimiento» dediquen partidas presupuestarias de «nuestros impuestos» para ayudar aún más una iniciativa de concienciación y sensibilización social » sin ánimo de lucro «. Lo puedo decir más alto pero no más claro «

🙏 Gracias a los vigilantes y a la gran familia arousán, A Illa de Arousa es cada día más limpia»

Gracias y mil gracias a todos. Nunca me cansaré de decirlo.🙏

Alejandro Moreira

#QuedaMuchoPorHacer #HayCosasQueNoCambian #Responsabilidad #AhoraMásQueNunca

 Síguenos en la Red Social Instagram …. https://www.instagram.com/ailladearousa/

A Illa de Arousa News, Alejandro Moreira, El rincón de ..., Eventos ,
About Alejandro
Alejandro Moreira un enamorado de A Illa de Arousa y C.E.O de A Illa de Arousa. Com ®, Visit O Salnés ®, Siente el Camino ® & We Love Galicia ®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 15 + catorce =