14 septiembre, 2010

Exposición de fotografías de A Illa de Arousa abre el aniversario del puente isleño

La viuda del diputado Gago Lorenzo, Sancho Rof, el delegado del Gobierno, Antón Louro, y el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, serán algunas de las autoridades que esta tarde participarán en los actos de aniversarios del puente de A Illa.

Hace hoy 25 años que esta infraestructura une el territorio insular con el continente y una fecha tan señalada merecía una celebración por todo lo alto. Así que el Concello ha preparado una serie de actos que comienzan hoy y que continuarán a lo largo de los próximos días.

La agenda prevista para hoy comienza a las siete y media de la tarde con la recepción de autoridades en el Concello. Tras las intervenciones, los asistentes al acto se trasladarán hasta el auditorio, donde se inaugurará una exposición de fotografías en las que se rememora desde la colocación de la primera piedra del viaducto, hasta la Festa Pro-Ponte que se organizó en el año 1979 para reivindicar su construcción, la inauguración y otras imágenes más actuales.

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • seis − cinco =