27 mayo, 2011

El sueño del Céltiga no se hará realidad este año

En el día de ayer publicamos el recurso que el Club Verín  presentó ante la Federación de Fútbol por supuesta alineación indebida por el Club Barbadás, ya que el jugador Don Luis F. Vázquez Fernández, del club U.D. Barbadas, participó en el partido de referencia cuando estaba sujeto a sanción federativa por ser expulsado con tarjeta roja directa en el partido U.D. Barbadas/Verin C.F., de Copa Diputación, celebrado el 17/05/2.011.  y la desición fue … Dar traslado de la reclamación presentada por el Verin C.F., a los clubes U.D. Barbadas y A Peroxa C.F., para que por escrito y en el plazo de 24 horas el club U.D. Barbadas, formule las alegaciones que estime convenientes en defensa de sus derechos. (Artículo 77).

Pues pasados los plazos indicados, el comité se ha reunido en el día de hoy con las alegaciones de ambos club y en el siguiente enlace podemos leer  la Resolución de la Federación Gallega de Fútbol en el que se informa que no ha habido alineación indebida en el U.D. Barbadas.

La esperanza es lo último que se pierde, lo deciamos ayer y nos reafirmamos hoy, tarde o temprano el Céltiga estará en lo más alto, ya que su afición está con él en todo momento. Saludos marea arousán y seguro que este año …. podremos !!!!!

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 19 − doce =