21 octubre, 2010

El PP acusa al alcalde de A Illa de elaborar unos presupuestos «fotocopiados dos anteriores»

El grupo del PP de A Illa de Arousa se mostró ayer muy crítico con los presupuestos presentados por el equipo de gobierno. Considera que las declaraciones realizadas por el regidor sobre estas cuentas «son un atentado contra o sentido común, unha burla e un menosprecio». Es más, aseguran que el documento es una fotocopia «dos anteriores».

Los populares sostienen que las cuentas han sido redactadas «con total prepotencia polo grupo do PSOE, que non tivo nin a decencia de escoitarnos sabendo que cando lles facíamos falto supemos estar».

Por otro lado, critican que las inversiones reales que prevén estas cuentas son inferiores «ao soldo do señor alcalde e a concelleira liberada do grupo de goberno, tanto no ano 2009 coa Xunta do Bipartito, coma no 2010». También denuncian que con todo lo que se gasta en personal, «deberíamos ter unha lumbrera como alcalde, pero temos un inepto». Es más asegura que son «os que pagamos o teléfono do noso bolsillo os que traballamos por novas infraestructuras».

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • diecisiete − diecisiete =