1 abril, 2011

El Parque Natural de Carreirón recuperará su gran belleza de la mano de todos

El Parque Natural de Carreirón recibirá el próximo 16 de Abril todo el cariño de los enamorados de A Illa de Arousa con una iniciativa de un gran amigo Dani Gondar, responsable del espacio en Facebook «Orgulloso de vivir en A Illa de Arousa«.

Dani Gondar ha presentado su propuesta de limpieza del Parque Natural centrado principalmente en la recogida de botellas de plástico y materiales sintéticos de difícil eliminación, y un tractor para colaborar en estas tareas.
La iniciativa ha sido muy bien acogida y ya cuenta con el apoyo de Concello de A Illa de Arousa, de la Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa, de A Illa de Arousa .Com® y de muchos enamorados que desean que A Illa sea más hermosa.

Desde A Illa de Arousa .Com® os invitamos a participar en esta iniciativa de concientización a cuidar lo que » es noso» y que el Parque Natural de Carreirón recupere su gran belleza y que mejor manera que de todos nosotros. La cita será el próximo 16 de Abril a las 10:30 en las vallas de la entrada del Parque Natural, donde nos repartiremos para comenzar con la iniciativa. Os mantendremos informados y espero que no falteis.

Enhorabuena Dani siempre contarás con mi apoyo.

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • uno × cuatro =