7 septiembre, 2010

El gobierno de A Illa atribuye al PP su “autoexclusión” de los actos organizativos de la Festa da Ponte

Noticia publicada en el Faro de Vigo: Las declaraciones del  Partido Popular de A Illa de Arousa de las que se criticaba al grupo de gobierno por dejar a un lado a los grupos de la oposición en los actos organizativos de la Festa da Ponte no han sentado nada bien al equipo que preside Manuel Vázquez. Desde este grupo se considera que son los conservadores los que “excluyeron” de la comisión organizadora y para ello recuerdan que el pasado mes de junio, se convocó a una reunión para preparar el evento a colectivos y partidos políticos.
“Entre los que asistieron a la reunión se encontraba el portavoz del PP, Juan José González Vázquez, que no aportó una sola idea, e incluso, de forma velada llegó a criticar que se hiciese una fiesta con el fin de celebrar los 25 años del puente”, señalan. En la siguiente ocasión en la que se celebró el encuentro, “ni siquiera apareció y ahora tiene la desvergüenza de decir que se les está excluyendo a él y a otras personas”.
Una de las pruebas que demuestra el carácter abierto de la celebración, argumentan desde el grupo de gobierno, es que las primeras invitaciones cursadas fueron al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; al ex presidente que ejercía como tal en aquella época, Gerardo Fernández Albor; al presidente de la Diputación, Rafael Louzán; y al ex ministro de la UCD, Sancho Rof; además de al delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro. + información

+ Noticias de A Illa de Arousa

[ad#Google Adsense texto 468×60]

A Illa de Arousa News , , , , , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • cuatro × 4 =

X