5 marzo, 2012

El Céltiga se sitúa tercero en la Preferente Sur … podemos!!!

    

Un gran Céltiga logra vencer por 1 a 2 al Pontevedra C.F. B en su Estadio A Xunqueira. Gracias a una gran plantilla dirigida por el mister Manolo Nuñez y por el jugador Nº 12 del Céltiga, su gran afición, que hoy más que nunca no ha fallado a la cita y que estubo apoyando en todo momento desde las gradas, vuelven a la isla con 3 puntos de oro de cara al campeonato. La sorpresa de esta jornada fue el empate del CD Choco en su Estadio Santa Mariña  frente al Ribadumia F.C  y ya son 5 los puntos que ha perdido el que fue lider de la Preferente Sur hasta la jornada 25ª. También el Marin F.C. venció por 2 goles a 0 al CD Pontellas que se sitúa en 6ª posición y rompe su racha de 5 partidos sin saber lo que es la derrota.

Campeonato de la Preferente Sur.

1º Barbadas con 54 puntos, 2º  CD Choco  con 50 puntos, 3º  Céltiga  con 49  puntos, 4º Ribadumia F.C. con 48 puntos  , 5º Arosa con 47  y 6º CD Pontellas con 47 puntos

Próximo domingo 11 de marzo, el Céltiga recibe al  Cruceiro do Hio en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa, En el partido de ida en el Estadio Javier Guimeráns hubo en reparto de puntos al empatar a un gol. Sigamos siendo el mejor jugador Nº 12 del Céltiga!!!   te esperamos, tu presencia es fundamental para lograr el sueño de todos!!

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 2 × uno =