5 noviembre, 2012

El Céltiga no recupera su magia ante su afición

El Campo Salvador Otero en A Illa de Arousa ha vivido una jornada de fútbol donde el Céltiga no recupera su magia ofrecida en los primeros partidos del Calendario 2012-13 Liga Nacional de 3ª División Grupo I. Los discípulos del mister Manolo Nuñez no encontraron su fútbol y han sido vencidos por dos goles a cero frente a un  C.D. As Pontes que con esta victoria ya se sitúa en puestos de playoff. Un partido en el que los isleños han tenido claras ocasiones de gol, pero que no encontraron culminarlas con acierto. Seguramente en el día de hoy habrá una charla habitual entre jugadores y plantel técnico, donde buscarán recuperar el camino de su fútbol y que este gran equipo, día a día vuelva a estar más arriba en la tabla.

Fotografías del Céltiga – As Pontes  04-11-2012

                          

El próximo día 11 de Noviembre el Céltiga viaja al Estadio Multiusos de San Lázaro en Santiago de Compostela, donde le espera el S.D. Compostela que ha vencido en el Estadio Xesús García Calvo, al Sociedad Deportiva Negreira por 3 goles a 0.

NO OLVIDAROS, si alguien desea trasladarse con el equipo, solo tiene que ponerse en contacto con el club y así, podrá viajar cómodamente en el autobús junto a los jugadores. Tan solo deberéis abonar el precio de la entrada en el campo del equipo visitante.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª  y el sueño de todos se hizo realidad!!!

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!


A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • quince + 18 =

X