×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

20 mayo, 2012

El Céltiga golea al Ribadumia

    

Nuestro gran Céltiga ha goleado por 4 goles a 1 al Ribadumia F.C. en su Estadio A Senra. El campo estaba al completo por ambas aficiones, pero la del Céltiga hizo acto de presencia más que nunca en un encuentro fuera de casa y su apoyo incondicional a los jugadores se ha visto plasmado en el terreno de juego con una goleada digna de un gran equipo de tercera. Los de Manolo Nuñez han demostrado su clase con el primer gol de Juanito, el equipo locatario ha empatado el encuentro al convertir un penalty desde nuestro punto de vista, bastante dudoso. Nuevamente nuestro goleador Juanito adelantó al equipo con un gran gol, pero la ambición y la perseverancia de esta plantilla darían sus frutos. Termino la primera parte con una ventaja por la mínima que no hacía justicia con lo visto en el campo, pero al comenzar los segundos 45 minutos, el equipo isleño comenzó a realizar su gran juego y era cuestión de tiempo que comenzaran a llegar los goles. Y así fue ya que con un pase magistral de «Chiqui«, Dieguito mandó al fondo de la red el esférico para aumentar el marcador a tres goles. El Céltiga continuó realizando su juego y llegó el cuarto de la bota de Ferreiro que ponía el remate final a este partido.

Céltiga –  Ribadumia  20/05/2012 en fotografías.

                                      

    

En otros campos se han disputado partidos para destacar por supuesto, pero como venimos diciendo desde hace unas semanas que el Céltiga depende de si mismo y eso es lo más importante. Todos y cada uno de los jugadores han demostrado un buen fútbol y ya están concentrados para la última jornada de la Preferente Sur. El Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa será testigo el próximo domingo 27 de Mayo a las 18 horas de una gran lucha por el ascenso frente al Choco.

Es por ello afición, que ahora más que nunca tenemos que estar al máximo con los jugadores, que están demostrando día a día ….. que con sacrificio todo en esta vida llega …. Vamos Céltiga !!!!!!!!  ….. el sueño de TODO el equipo y de TODA su afición se puede hacer realidad.

Todos queremos un Céltiga en Tercera!!!

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª … podemos!!!

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • cinco + siete =