10 septiembre, 2012

El Céltiga asegura su futuro

El pasado fin de semana en Vilagarcía de Arousa, 15 equipos se han disputado el II Torneo Prebenjamin F8 en el Campo de Berdón y una nueva generación de pequeños futbolistas del Céltigacategoría pre-benjamines dirigidos por «The Only da Arousa«, David García, se han coronado campeones por todo lo alto.

En una demostración de buen fútbol donde derrocharon ilusión y un coraje encomiable que lleva el sello de los mayores, el Céltiga sembró la semilla de un prometedor futuro. Una hornada de futbolistas, Alejandro H., Eloy, Daniel, Ivan, Borja, Iago, Javier, Alejandro G., Miguel, Uriel y Bruno que garantizarán fútbol de muchos kilates en A Illa de Arousahan logrado un gran triunfo al vencer en la final en tanda de penaltys al Cuntis.

Fotografías recibidas ….

       

Pasando como primeros de grupo, los isleños se cruzaron en su pase a cuartos con el Arosa, tercero de su grupo y los discípulos de David García ganaron por 3 goles a 2 obteniendo su pase a semifinales. El anfitrión, Vilagarcía de Arousa les esperaba, pero el buen juego del Céltiga se plasmó con goles dándole una holgada victoria por 4 a 2. La final estaba cada vez más cerca y el Cuntis era el equipo a batir, y después de 24 minutos la igualdad entre los equipos se plasmaba en el marcador, 3 a 3. Pero como nos tiene acostumbrado desde hace años » The Only da Arousa» la técnica de juego, la estrategia a balón parado y la buena puntería tras 4 rondas de penaltys,  los Prebenjamines A del Céltiga ya son campeones !!! … una gran recompensa cimentada en un extraordinario trabajo en equipo.

Enhorabuena chavales … y a por todas!!! …. grande David!!!

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  el Céltiga !!!

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa News, Eventos , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • dieciocho − ocho =