3 septiembre, 2012

El Céltiga apeló a la casta y consiguió un merecido empate

El Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa se ha teñido nuevamente de rojiblanco en las gradas y nuestro Céltiga apeló a la casta en la segunda parte y con el apoyo en todo momento de su afición consiguió un merecido empate frente al Racing C. Vilalbes. La gran plantilla isleña, bajo las órdenes del Mister Manolo Nuñez han demostrado una vez más que … ”todos son esenciales para lograr un objetivo en el que hay que creer y luchar” y que este es el camino para llegar a lo más alto.

El partido ha comenzado con un sentido mensaje por parte de  todos los jugadores del Céltiga en el centro del campo a su compañero Sombri,  en una camiseta de color rojo con la frase ” ANIMO SOMBRI”. Un gran detalle que demuestra la gran unión que existe entre todo el equipo en esta nueva etapa en tercera división.

Desde A Illa de Arousa .Com le queremos hacer  llegar un mensaje ….  toda la afición está contigo … fuerza!!!

Desde el minuto uno, el Céltiga, con su tradicional ” tiki taka”, su fuerza y entrega, han demostrado el porque de su regreso a tercera división, y cuidado!!!  este año más que nunca conforman una gran plantilla que nos harán vivir grandes momentos a todos.

Faltando unos minutos para la culminación de la primera parte, los del Vilalbes se adelantan en el marcador, con un gol que no hacía justicia a lo visto por todo los espectadores en el campo de juego.

Pero como ya nos tiene acostumbrados, los jugadores no bajaron los brazos y con las indicaciones desde el banquillo del mister, siguieron con su estilo de juego, sabiendo que  tarde o temprano la recompensa llegaría. Con paradas increibles de Vila, los discípulos de Nuñez en la segunda parte tampoco han cedido un metro de juego, y con la fortaleza de las nuevos fichajes el gol no se hizo esperar y llegó como nos tenía acostumbrado el año pasado, de la bota de Ferreiro, que con un toque de goleador, mando el balón por debajo del guardamenta al fondo de la red. A partir de ahí, preferimos no hacer ninguna mención arbitral, ya que el resultado hubiese sido otro, pero nos quedamos con lo positivo, … y lo puedo resumir con estas palabras

… El “tiki taka” arousán ya tiene nombre …. Céltiga F.C.

CéltigaRacing C. Vilalbes 02/09/2012 en fotografías.

                     

Próximo encuentro, domingo 9 de Septiembre, a las 18 horas, el Céltiga pone rumbo al Estadio Xesús García Calvo para enfrentarse a la Sociedad deportiva Negreira. NO OLVIDAROS, si alguien desea trasladarse con el equipo, solo tiene que ponerse en contacto con el club y así, podrá viajar cómodamente en el autobús junto a los jugadores. Tan solo deberéis abonar el precio de la entrada en el campo del equipo visitante.

Gracias afición, juntos podemos …. a por todas!!!

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª  y el sueño de todos se hizo realidad!!!

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 12 + dos =

X