20 octubre, 2010

El alcalde de A Illa recuerda que el PP votó en contra de invertir 38.000 euros en parques

Al alcalde de A Illa, Manuel Vázquez, no le sentaron nada bien las declaraciones del Partido Popular sobre los parques infantiles. Tanto es así que el regidor quiso dejar claro que «Juan José González, Zoila Paz, Diana Ríos e Ramón Ferro -los cuatro ediles del Partido Popular en A Illa de Arousa – votaron en contra dunha inversión de 38.146 euros en parques infantís», una inversión que, añadió, se ejecutará antes de fin de año.

En este aspecto, explica que se trata de una inversión con fondos propios del Concello, cuando O Regueiro, por ejemplo, es competencia de Portos de Galicia. «Nós cremos que Portos non ten que invertir en parques como fai noutros municipios, ten que invertir na ampliación do Xufre e tamén en axudarlles aos mariñeiros afectados polo Flora ».

«Como este pobo se fixo a si mesmo, este ano decidiu facer esa inversión en parques, e para o ano que vén vaise reservar outra partida», anuncia el regidor socialista. Vázquez tacha de «hipócritas e inútiles» a los ediles del PP isleño y recuerda que esa formación estuvo en contra del parque de O Bao, del que hoy disfrutan muchos vecinos de A Illa y de otros municipios.

En cuanto al casco isleño, al que también se refirieron los conservadores, el alcalde asegura que «nunca tanto se invertiu coma neste mandato», y recuerda que el centro urbano está empedrado. «E iso veo todo o mundo menos eses catro individuos», afirma.

Fuente: La Voz de Galicia

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • cinco × 2 =