29 enero, 2012

Dos golazos del Céltiga frente a su afición le dan el triunfo en el Salvador Otero

  

Un Céltiga en busca de los tres puntos desde el minuto uno, logran un gran triunfo por 2 golazos a cero en el  Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa frente al U D Atios. Con un gran juego, dos excelentes goles de Juanito y Ferreiro y con la seguridad de  un excelente portero como lo es Vila,  los de Manolo Nuñez consiguen seguir estando en los más alto de la tabla a dos puntos del lider y con un único objetivo en mente …. el merecido ascenso.

Por otra parte, en la Preferente Sur el CD Choco lider de la tabla empato a unos frente al Sporting Celanova en el Estadio San Rosendo al igual que el Arosa frente al Mondariz C.F. Los que no han defraudado han sido el Ribadumia  que le ha ganado por 2 goles a 1 al Tomiño FC  y el CD Pontellas que venció por 3 goles a 1 al Ourense B . Próxima jornada, domingo 5 de febrero el Céltiga viaja a Ourense al Estadio Xosé Argiz para enfrentarse el Verin F.C.

1º Choco con 40 puntos, 2º Barbadás con 39 puntos , 3º Céltiga con 38 puntos, 4º  Ribadumia con 38 , 5º Pontellas con 37 puntos y 6º Arosa con 37 

… podemos!!!!

 CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

Eventos , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 4 × dos =