23 septiembre, 2012

Contra viento y marea el Céltiga no se rinde

La grandeza de un gran equipo como la de nuestro Céltiga ha dejado en pie a toda la marea rojiblanca que se acercó al Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa  en un día de lluvia y viento. Y recordando las maravillosas remontadas en Preferente Sur, los discípulos de Manolo Nuñez han brindado un verdadero espectáculo frente a su afición venciendo por 2 goles a 1 al Narón Balompie Piñeiros , empatando en el minuto 57 gracias a la bota de Antonio y llegando el triunfo en el ’90 gracias a un golazo magistral de Erik. Pese a la climatología adversa y un fuerte viento protagonista caprichoso de la jornada, los aficionados apoyaron desde las gradas a una plantilla que se merece todos los elogios habidos y por haber, ya que nos han recordado porqué somos socios del Céltiga …… Halaaaa Céltiga !!!!!.

Las palabras del mister el pasado domingo ” …. llevamos cuatro empates, pero necesitamos una victoria ya” han sido escuchadas por sus jugadores y por toda la afición y con perseverancia lo hemos hecho realidad, ya que tenemos nuestra primera victoria. Ahora a por el siguiente triunfo frente al Pontevedra C.F.  en su Estadio Municipal de Pasarón el próximo domigo 30 de Septiembre.

Fotografías del partido Céltiga – Narón Balompie Piñeiros – 23-09-2012

                                                        

La familia del Céltiga crece cada día más y la “nueva campaña  de socios 2012/2013 … “… todos juntos en tercera ” organizada por el  Céltiga F.C. y A Illa de Arousa .Com® está siendo un éxito gracias a toda la afición de este gran club …. Gracias a todos !!!!

Ya quedan pocos boletos , si  …quieres viajar a Tenerife? …. Céltiga y Viaxes A Confianza te lo hacen posible.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª  y el sueño de todos se hizo realidad!!!

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 10 + quince =

X