18 diciembre, 2011

Céltiga segundo de la Preferente Sur, tras el impresionante triunfo frente al Alerta Traviesas

La fuerza de equipo de un gran Céltiga ha brillado en el Estadio Pahiño de la ciudad olívica logrando su cuarta remontada de la Preferente Sur frente al  Alertas Traviesas por 3 goles a 5. Los de Manolo Nuñez han realizado unos buenos primero minutos logrando ir 0 a 2, pero antes de la finalización de la primera parte el Alerta acortó distancias. Varios errores de concentración del equipo isleño, llevaron al equipo vigués adelantarse por 3 goles a 2, pero otra vez la garra isleña característica de las últimas jornadas, pudieron subsanar los errores cometidos y consiguieron unos grandiosos y merecidos 3 puntos. Próximo partido, 6 de Enero, día de Reyes, el Céltiga segundo en la tabla, recibe al Ribadumia F.C. frente a su afición en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa. Nos espera un final de primera ronda interesante, el día 15 de Enero donde el Céltiga pone rumbo al Estadio Santa Mariña para enfrentarse al CD Choco donde ha empatado en el día de hoy a 0 goles con el Arosa.

Choco – 1º con 35 puntos  /  Céltiga 2º con 33 puntos / Arosa 3º con 33 puntos y Ribadumia 4º con 32 puntos, este último ha perdido frente al Barbadas por 0 a 2.

Nosotros estamos convencidos que el sueño de todos se puede hacer realidad y tú? …. ya estamos en los puestos de ascenso, juntos podemos !!!!!

… no puedes faltar, este es el camino que todos queremos!!!!

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • tres − tres =