×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

25 marzo, 2012

Céltiga digno aspirante al ascenso … podemos!!!

    

El Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa ha vivido una gran jornada digna de dos grandes equipos como los son sin lugar a dudas, nuestro Céltiga y el Barbadas. Un partido que comenzó con un golazo de falta de Janeiro, que adelantó a los de Manolo Nuñez, pero en la segunda parte tras dejar al Céltiga con 10 jugadores y posteriormente con 9 el lider de la preferente no ha perdonado y se ha adelantado en el tanteador por 2 goles a uno, siendo éste el resultado final que no hace nada, pero nada justicia a lo visto en el campo. Pero aún no ha terminado todo y a un suspiro del final la expulsión de Beni, quedando el Céltiga con 8 en el campo de juego. Me da pena tener que hablar nuevamente del jugador de negro que ha sido nuevamente protagonista una vez más en el Salvador Otero y la grada así se lo ha hecho saber. Debemos destacar la gran primera parte de un Céltiga que ha tenido dos claras ocasiones, una de Ferreiro que salió desviada al escaparse por la banda y querer sobrepasar al guardamenta y otra del uruguayo Nacho que ha pegado en el poste, goles que no subieron al marcador y que en la segunda parte nos han pasado factura. Pero lo importante es que el equipo más que nunca supo demostrar en el campo de juego y no con las decisiones arbitrales que es un digno aspirante al ascenso. Hoy se ha roto una racha de 8 partidos invictos, ya que desde el 29 de enero el Céltiga siempre ha sumado puntos, precisamente 18 puntos de 24 posibles, una imbatibilidad que en el día de hoy se rompe conjuntamente con la de invictos en casa, pero que en vez de hacernos más débiles, nos ha hecho más fuertes.

Próxima jornada, domingo 1 de abril en el Campo Salvador Otero  frente al Nigrán. Gracias a toda la afición que estuvo en todo momento apoyando a los jugadores que lo han entregado todo. Hagamos que el sueño de todos se haga realidad … ven y vivamos la pasión por el Céltiga!!!! … contigo podemos!!!

Céltiga  … rumbo al ascenso!!!

Preferente Sur….

1º Barbadas con 63 puntos, 2º  CD Choco  con 57 puntos, 3º CD Pontellas con 56 puntos , 4º Ribadumia F.C. con 55 puntos  , 5º Céltiga  con 53  puntos, 6º Barco con 48 puntos y 7º Arosa con 48 puntos

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 9 + 2 =