25 septiembre, 2012

Céltiga, Celta B y Racing de Ferrol invictos en Tercera división

El Céltiga pondrá rumbo este domingo 30 de Septiembre al Estadio Municipal de Pasarón en Pontevedra, donde a las 17:30 horas se disputará la 6ª jornada del Calendario 2012-13 Liga Nacional de 3ª División Grupo ISu rival, el Pontevedra C.F. que tras la derrota del pasado fin de semana por 3 goles a 1 en el Estadio Xesús García Calvo por el  Sociedad Deportiva Negreira, se sitúa con 9 puntos, 6º en la tabla, a tan sólo dos puntos de o noso Céltiga.

El Céltiga con 4 empates , una victoria y 7 puntos, es uno de los 3 grandes equipos de este grupo I de la Tercera división que hasta la 5ª jornada disputada no saben lo que es la derrota, junto con el lider  Racing Club de Ferrol,  con 5 victorias, 15 puntos y el R.C. Celta de Vigo B con 2 empates y 3 victorias, 11 puntos.

El equipo está satisfecho con su primera victoria, un triunfo merecido y luchado hasta el último minuto y lo mejor, acompañado de 3 puntos importantísimos que nos trae nuevamente al recuerdo la casta inolvidable de las remontadas en Preferente Sur. Disciplina, constancia en el trabajo y ambición fue lo que nos hizo ganar el último partido de la pasada temporada frente al Choco en el Campo Salvador Otero y el sueño se hizo realidad…a tercera!!!. Esa filosofía es la que el mister Manolo Nuñez ha inculcado en estos últimos años a sus jugadores y sin olvidarnos que ”…todos son esenciales para lograr un objetivo en el que hay que creer y luchar”. El sueño de una gran afición se hizo realidad, estar en tercera, y como bien lo dijo el presidente Diego Gondar en la pasada temporada …. este gran pueblo se lo merece  …. una gran verdad!!! 

 …si quieres viajar a Tenerife? …. Céltiga y Viaxes A Confianza te lo hacen posible.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por  un Céltiga en 3ª  y el sueño de todos se hizo realidad!!!

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia … ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • diecisiete − 13 =

X