6 marzo, 2012

Bruno T Ford en vivo en el Pub O Con do Moucho

Este sábado a medianoche en el Pub O Con do Moucho en A Illa de Arousa podremos disfrutar de toda la música de  Bruno T. Ford en vivo.

Acerca de …   Síguelo en su Myspace- Bruno T Ford

Y en Pontevedra empieza la carrera en solitario de Bruno T. Ford.

– Al principio empecé a tocar con Miguel como dúo. Después vino lo de actuar en solitario. Aquí hay una infraestructura bastante guay de bares para hacer música en directo. No se puede comparar con Alemania. Aquí hay muchos más locales, muchas más oportunidades. Aunque los cachés no dan para tanto como para poder ir acompañado de una banda si quieres vivir de esto más o menos. Así que se puede decir que empecé con los conciertos en solitario más o menos involuntariamente. La primera vez que lo hice casi me meo encima del miedo.

¿Cómo decidió ser músico?

– Decidí empezar a tocar a eso de los 12 años. Culpa de mi madre. A ella siempre le gustaron los Beatles y me regaló una guitarra. A los 22 o así me di cuenta de que era la única cosa que quería hacer. No está bien remunerado, sí, y refleja una cierta inmadurez, también. Pero a mí es lo que más feliz me hace en el mundo, subir al escenario a saltar y gritar.

Bruno T Ford: “La primera vez que me subí a un escenario solo casi me meo encima del miedo”

Fuente: Entrevista en www.ultrasonica.info

 …. Conciertos en A Illa de Arousa

Música en vivo en A Illa de Arousa … te la vas a perder?, ….

….ven a Pub O Con do Moucho … música en vivo en A Illa de Arousa

Disco Pub, Eventos , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 3 + 4 =