11 mayo, 2010

Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa … no hallan un candidato que quiera presidir el colectivo

Noticia publicada en Faro de Vigo: La directiva de la Asociación de Empresarios de A Illa de Arousa (AEI) teme que no se presente ninguna candidatura a presidirla durante el período electoral que se abrió hace dos semanas y que pretende sustituir a una serie de personas que llevan más de una década gestionando los designios del colectivo.
El presidente en funciones de la entidad, Jorge Juan Dios Cores, es un ejemplo de la situación en la que se encuentran gran parte de los directivos. Ocupa la presidencia desde hace cuatro años, pero lleva desde que se formó la asociación como integrante de la directiva. “Creemos que es hora de que entre savia nueva en la dirección, nuevas ideas, por eso animo a la gente a presentarse para continuar con el trabajo que se ha estado haciendo hasta el momento”, indica…

En el seno de la directiva preocupa que, a menos de una semana de la finalización del plazo de presentación de candidaturas, se acaba el día 19, no existe ningún tipo de indicio que apunte a que va a existir una lista, algo que preocupa a Dios Cores y a su equipo, pues muchos de ellos están decididos a dejar los puestos de responsabilidad después de tantos años.
Esta preocupación ha motivado que los miembros de la directiva comiencen a hacer cábalas sobre el futuro del colectivo, entidad que no están dispuestos a dejar morir después de tantos años, sobre todo tras demostrarse que ha servido para lograr muchos beneficios, especialmente para el sector comercio. Por eso se trabaja en la posibilidad de formar una gestora, o incluso una candidatura integrada fundamentalmente por la actual directiva, aunque incluyendo nuevas incorporaciones. “Se trataría de ir preparando el relevo de cara a otras elecciones si en estas no se logra el objetivo del cambio”, indica el presidente de la entidad. + información

+ Noticias de A Illa de Arousa

A Illa de Arousa News , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 2 × 4 =