26 abril, 2010

A Illa de Arousa … Paraíso Natural en Galicia … tú eres parte de ella

A Illa de Arousa .Com® quiere informar a todos los enamorados de A Illa de Arousa que la pasión por este Gran Paraíso Natural en Galicia es compartida por otros muchos ciudadanos del mundo, que nos siguen diariamente a través de nuestra web. Para nosotros es un gran placer poder aportar nuestro pequeño granito de arena para que todos podáis difrutar de los tesoros que A Illa de Arousa esconde, con independencia del país donde estéis. España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Suiza, Portugal Venezuela, Reino Unido, Bélgica, México, Italia, Rusia, Camboya, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Finlandia, … .

… Es por ello que poco a poco estamos avanzando para conseguir que esa distancia real que nos separa ( ya que la emocional apenas existe ) sea cada vez más pequeña. Nuevamente gracias a todos por » TODO «,  por vuestra complicidad, vuestra fidelidad, vuestro apoyo incondicional, … y gracias por vuestras anécdotas, ya que todas ellas forman parte de esa gran historia de A Illa de Arousa. Uno de nuestros objetivos para este año 2010 es tener operativo nuestro proyecto de A Illa de Arousa Live (Proyecto Operativo Fase I). Es nuestro particular modo de abrir una pequeña ventana a través de internet a todos vosotros, grandes enamorados de A Illa de Arousa que, por motivos personales, laborales o familiares, no podéis estar cerca de «a nosa terra».

A Illa de Arousa … Paraíso Natural en Galicia …  tú eres parte de ella.

Son muchas las personas que contactan con nosotros para hacernos saber cómo es posible que en tan solo 7 km2 de extensión pueda haber tanto para ver, tanto para disfrutar, tanto cariño, y yo les contesto que eso no se puede explicar …  que hay venir y sentirlo. Lo que siempre digo …

A Illa de Arousa  Paraíso Natural en Galicia …ven, conócela y enamórate. Te esperamos!!!

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por una promoción turística de calidad

A Illa de Arousa .Com, Alejandro Moreira, El rincón de ... , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 5 × cuatro =