8 mayo, 2010

A Illa de Arousa Facebook … cada día somos más

Hola a todos, hoy 8 de Mayo celebramos 2 meses de vida desde que A Illa de Arousa .Com® ha puesto en marcha uno de sus proyectos e iniciativas de promocionar  A Illa de Arousa a través de la red social Facebook. Durante este breve tiempo hemos recibido ennumerables muestras de agradecimiento por el trabajo que venimos realizando, solo queremos deciros a todos que esto es imposible sin vuestro apoyo  y es un placer levantarse cada mañana y percibir vuestra fidelidad a nuestra labor.

Nuestro objetivo es que día a día entre todos podamos dar a conocer los grandes tesoros que A Illa posee, una isla que tiene y debe mantener su esencia, esa esencia que la hace única y que todos queremos que se mantenga ya que es irrepetible. Aunque como digo habitualmente a todas las personas que nos llaman,«lo que lo que la hace única es su gente». Es por ello que siempre antes de que un enamorado de la isla tome la desición de venir a conocerla siempre le aconsejo que lea las Advertencias de A Illa de Arousa .Com®

Nuestro propósito es situar a A Illa de Arousa en el lugar que se merece. A Illa de Arousa como lo venimos promocionando, es un Paraíso Natural en Galicia, un destino de vacaciones único en la comarca de O Salnés. Por eso …ven, conócela y enamórate.

A Illa de Arousa Facebook … cada día somos más

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por una promoción turística de calidad

Facebook, Fans , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 19 − dieciseis =