28 mayo, 2010

A Illa de Arousa .Com® … gana posicionamiento según ranking Alexa

A Illa de Arousa .Com® gana posicionamiento cada día como punto de referencia en internet donde recabar información de este Gran Paraíso Natural en Galicia como es A Illa de Arousa. Las mediciones de Alexa son las más respetadas de Internet, muchos sponsors y anunciantes toman en cuenta la posición en dicho ranking para promocionar y vender sus productos. Para explicarlo mejor, es una forma de medir la audiencia que tiene cada página web del mundo.

Si deseas saber la audiencia que A Illa de Arousa .Com® posee según Alexa puedes pulsar en el siguiente enlace.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por una promoción turística de calidad.

Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Alexa es un medidor internacional que funciona desde 1997. Es conocida por operar el sitio web (www.alexa.com) que provee información histórica del trafico de una web, es decir la cantidad de visitas que esta recibe. Entre los resultados mostrados se presenta una pequeña estadística de que países generan mas trafico y de que países provienen los usuarios de ese sitio web. Esto es porque Alexa recolecta información de los usuarios que tiene instalada la barra de Alexa

En palabras simples la información que presenta Alexa acerca de una web es la siguiente:
– Una imagen de la portada del sitio web.
– Traffic Rank de la página (entre todas las páginas que forman la web)
– Páginas que visitan las mismas personas que acceden a la página actual
– Velocidad del servidor
– Desde cuándo está online el sitio

La información de Alexa es actualiza totalmente cada 60 días, ocupa más de 500 Terabytes y crece a un ritmo de 30 Terabytes por mes.

Mediante una serie de complejos procesos, y tras analizar millones de datos, Alexa calcula el tráfico de los sitios de Internet, los clasifica en atención a su importancia, y determina su posición en el ranking mundial.

La posición de un sitio web en el “Traffic Rank” se basa en los datos de tráfico acumulados durante un período de tres meses y tiene en cuenta tanto el número de usuarios (reach) que visita un sitio, como el de páginas visitadas (page views). Alexa considera varias peticiones de la misma dirección por el mismo usuario en el mismo día como una sola página vista. Con este proceso, alexa.com ha consolidado su ‘ranking’ como el índice más objetivo y fiable de Internet y refleja las preferencias y gustos de los usuarios a nivel mundial.

A Illa de Arousa .Com , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • 20 − doce =