5 mayo, 2010

# 34 …Casa do Campaneiro, Doña Tomasa, Manuel Diz, Otero Codesal…

Hola a todos ante todo mil disculpas por el retraso pero por razones profesionales me ha sido imposible poder brindarle el siguimiento a la pregunta de hoy, que ha sido una fotografía antigua que no la hemos enseñado en su totalidad para crear un poco de confusión. Aquí os presento parte de la fotografía antigua de la zona y la respuesta de hoy era …. Casa do Campaneiro, Doña Tomasa, Manuel Diz, Otero Codesal y en el solar se ha edificado el Auditorio de A Illa de Arousa.

Nuestro amigos en Facebook y en el Blog nos han dicho…Con Domoucho : hola alejandro, si non me engaño, esa e a parte de traseira da casa de Goday e o terreno ese actualmente e donde se fixo o edificio do auditorio do concello, un saudo!!

Con de Tres Pes: Hola, si non me engaño a casa da esquerda e a do Campaneiro e a que lle sige e a de doña Tomasa e tamen vemos a casa do compañero, je, e en ese solar foi edificado o auditorio, na parte da fachada das casas pasa a Rúa Marqués de Bradomín, nese solar antes creo que estaba a fabrica do Campaneiro, non? xa me diras, saudos.

Maria Otero : Yo tanbien lo pienso, no estaba segura, pero esas palmeras solo pueden ser del naval, con lo cual la foto esta sacada desde el otro lado, que es la zona de palmeia y el ayuntamiento…

Maria OteroLo que me extraña es que aun no hay indicios de la conservera de goday y si no recuerdo mal… ahi deberia haber los piones esos de las salazones, no?

Maria Otero : Pues ni idea… yo tambien pensaba en goday o sus hermanas…
Juliana Dios Barreiro : Son as do campaneiro

Maria Otero Moroño : Entonses… son as que estan pasando a casa de Dopico? Estou perdida, jejeej…

Maria Luisa Sieira : yo creo que es la casa del canpaneiro pero esa zona de palmeira no la veo ahi saludos alejandro.

Gracias, gracias y gracias por vuestros comentarios, vuestra complicidad no tiene precio y es digna de agradecer.

Un saludo

Alejandro

Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Respuestas , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 11 + 9 =

X