×

A Illa de Arousa .Com ® Ayuda Online

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

16 abril, 2010

#13 … Rúa Marqués de Bradomin

Hola a todos nuestro amigo Carlos nos ha dado la respuesta a nuestra pregunta del día de hoy. … es Rúa Marqués de Bradomin, A Casa de Doña Tomasa y a Casa de Campanario

Carlos Pereira : Buenos días a todos, Bueno esta calle también me suena mucho. Debe ser la calle Naval, arranca en la Plaza del Naval. Más adelante pasa a llamarse Rúa Marqués de Bradomín.


Carlos Pereira: Bueno, si es la calle que yo digo, si continuamos por ella dejaremos a la derecha la antigua escuela de A Illa. Ahora son las oficinas de Correos (si mal no recuerdo) Por esta zona se han construído bastantes bloques de viviendas. Y si mi brújula no me engaña creo que se levantará el famoso Illa de Arousa Center. Que me corrijan por favor si estoy equivocado.

Carlos Pereira : Es un placer como siempre poder participar. De esta zona no tengo ninguna an … Ver másécdota que narrar, sin embargo, cuando era pequeño, siempre me llamó la atención la casa que se ve a la izquierda, con esas ventanas salientes acristaladas, que me recuerdan mucho a las casas que jalonan la Avenida de la Marina de mi ciudad; A Coruña. De ahí derivó su adjetivo: ciudad de cristal. Prestad atención al tejado. Ya cuando era un crío, siempre pensé que pertenecería a algún noble o familia de cierta posición social. Pues por lo que veo, no iba muy desencaminado.


Os invitamos a todos a descubrir más fotografías de A Illa de Arousa en nuestra sección de ¿Cuánto sabes de A Illa de Arousa? y si lo desean pueden compartir con todos algun relato, historia de A Illa de Arousa o anécdota de la Rúa Marqués de Bradomín.

Muchas gracias a todos y esperamos vuestros comentarios.

Un saludo

Alejandro


Cuánto sabes de A Illa de Arousa?, Respuestas , , , , , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • catorce + tres =