5 abril, 2012

Partido a partido el Céltiga no renuncia a su sueño

    

A falta de 7  jornadas y a esperas del resto de resultados de este fin de semana de la Preferente Sur, el Céltiga se sitúa tercero en la tabla, al vencer por 2 goles a 1 al CD Pontellas en su Estadio San Campio. Nuevamente la fuerza y la garra de los discípulos de Manolo Nuñez han logrado 3 puntos cruciales para seguir en lo más alto de la tabla. La mala racha goleadora de Ferreiro ha quedado atrás tras el primer golazo en la primera parte que lo ha gritado con fuerza, un premio merecido a su espectacular actuación. Como buen delantero su gran juego en partidos anteriores no habían sido recompensado con el gol, sólo grandes ocasiones, pero eso ya forma parte del pasado y ahora sólo queda un futuro, un futuro prometedor. En la segunda parte y con el gran juego del Céltiga llegó el segundo de la bota de Juanito, espectacular como siempre. El Pontellas ha querido ir a por el partido pero su único gol y sus fallos de cara a la portería rival no han podido cambiar el marcador.  Gran partido en el que el conjunto isleño se ha llevado la ovación de su afición que no ha fallado a la cita … gracias, juntos podemos!!!!!

Partido Pontellas – Céltiga  del 5/4/2012 en fotografías!!

                      

El próximo domingo 15 de abril el Céltiga jugará delante de su afición en el Campo Salvador Otero de A Illa de Arousa frente al  Sporting Celanova donde en el partido de ida hubo empate sin goles en el Estadio San Rosendo.

Preferente Sur….

1º Barbadas con 66 puntos, 2º  CD Choco  con 60 puntos, 3º Céltiga* con 59 puntos  , 4º Ribadumia C.F. con 58 puntos, 5º CD Pontellas con 56  puntos, 6º Arosa* con 54 puntos.

* .. un partido más jugado!

CELTIGA …. RUMBO AL ASCENSO

A Illa de Arousa News, Eventos , , , , , , ,
About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • cinco × cinco =